lunes, mayo 20, 2024
Celebraciones

Con premios FIAP y Future is Female vuelve el Advertising Week LATAM 2023

Con premios FIAP y Future is Female vuelve el Advertising Week LATAM 2023

El FIAP 2023 se une a Advertising Week LATAM para resaltar la excelencia en la creatividad publicitaria y fortalecer la presencia del festival. Por otro lado, llegará el 'Future is Female Awards' donde honrarán a mujeres en la industria publicitaria, enfatizando su impacto y liderazgo en el campo.

Celebrando su quinto aniversario, Advertising Week LATAM se consolida como parte de eventos destacados en la industria de la publicidad, el marketing y la tecnología digital en América Latina. Este año, se han anunciado premiaciones y conmemoraciones dentro de su marco: el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) y Future is Female Awards, que prometen resaltar la innovación y el impacto de las mujeres en la industria publicitaria.

Future is Female: Reconoce el impacto de las mujeres en la industria

Los Future is Female se han consolidado como un hito esencial en Advertising Week LATAM, resaltando y celebrando los logros sobresalientes de las mujeres líderes en la industria publicitaria. Este evento se ha convertido en una plataforma crucial para reconocer y honrar a las mujeres que están dando forma al futuro de la industria.

Las nominadas para los Future is Female Awards son propuestas por colegas, compañeros y amigos, e incluso tienen la opción de postularse personalmente, donde un panel selecto de jueces, compuesto por expertos y líderes de la industria, elige minuciosamente a las finalistas en función de sus logros demostrados, habilidad para impulsar el cambio organizativo, compromiso con impactos positivos más allá de la industria, capacidad para mentorizar a otros y recomendaciones profesionales.

FIAP 2023: Celebra la creatividad Iberoamericana en Advertising Week LATAM

Con más de 50 años de historia, el FIAP se ha establecido como un evento emblemático que celebra la originalidad y la innovación en una amplia gama de formatos publicitarios en toda la región iberoamericana. En el marco de la Advertising Week LATAM de este año, el festival se prepara para ofrecer una experiencia inmersiva excepcional.

Después de dos años de eventos virtuales, el FIAP regresa a la presencialidad, con una gala que se llevará a cabo en el Museo Papalote del Niño el miércoles 1 de noviembre. Durante la ceremonia, se otorgarán reconocimientos como "Grandes Soles de Iberoamérica" en categorías que abarcan Formatos, Innovación, Anuncios y Producción, destacando así los logros sobresalientes en el campo del marketing y la comunicación. El evento contará con la participación de destacados presentadores como Mara Fernández y Daniel Marcet, junto con el maestro de ceremonias, Ray Contreras.

También le puede interesar: El Movistar Arena y Coca-Cola Colombia inauguran el primer Centro Interactivo de economía circular de América Latina